Bases Sorteo Seat IBIZA


 Descargar PDF

Primera. Organización

El presente sorteo está promovido por un conjunto de Asociaciones de Comerciantes de la provincia de Murcia.

Segunda. Finalidad

El presente sorteo tendrá por finalidad la promoción del comercio local motivando el consumo de los clientes finales mediante la participación en un sorteo.

Tercera. Mecánica de Participación

Puede participar en el sorteo cualquier persona física con un teléfono móvil Smartphone con la aplicación Zankiu descargada gratuitamente de la Apple Store en sistemas IOS de Iphone o en Play Store de Android, y que haya escaneado el código Qr de cualquiera de las tarjetas para el sorteo del coche entregadas por los comercios de Cieza participantes en esta campaña. Esta lectura tiene que ser realizada con el lector de códigos QR incorporado en la aplicación Zankiu, que una vez leído otorgará un número de participación único que queda guardado en el apartado Mis Sorteos de la aplicación. Una vez leído el Qr de la tarjeta ya no puede ser leído de nuevo, en cuyo caso le saldrá el mensaje que ya ha sido leída.

Cuarta. Fechas de Participación

La lectura de estos códigos Qr comenzará el 25 de Octubre 2014 y finalizará el 10 de Enero de 2015 a las 23:59. La participación en el sorteo es Gratuita, de tal manera que la participación no hará necesario el pago de cantidad alguna por parte de los participantes.

 

Quinta. Número de Participaciones

Se pondrán en circulación cien mil (100.000) participaciones hasta completar los cien mil números del sorteo de la ONCE que van desde el 00000 al 99999, ambos inclusive. Cada lectura de QR proporciona un número único e irrepetible para este sorteo, y quedará guardado en el apartado Mis Sorteos de la Aplicación que además servirá como comprobante de la participación.

 

Sexta. Premios

El premio consiste en un coche SEAT IBIZA 1.2 SC (3P) REFERENCE (60CV) ROJO. Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

 

Séptima. Condiciones del premio

El coche será entregado ya matriculado, no incluyendo el premio el coste del seguro, el impuesto municipal, así como cualesquiera otros impuestos o tasas que fueran de aplicación incluidos los gastos e impuestos derivados de la transmisión al agraciado. El agraciado no tendrá que pagar el 21% de IVA.

Octava. Número de Participaciones

La participación premiada será aquella que contenga el número igual al que obtenga el primer premio en el sorteo extraordinario de la ONCE del Domingo 11 de enero de 2015

 

Novena. Notificación del Premio

El ganador tendrá un plazo de Diez días naturales a partir del día del sorteo, 11 de Enero de 2015, para comunicar a la organización la aceptación del premio y satisfacer los importes tipificados en el punto 7 que corren por cuenta del agraciado. De lo contrario el premio quedará desierto. El domicilio para notificar el premio presencialmente es en Archena, Calle Enrique Salas, 24, en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

 

Décima. Acreditación para obtención del Premio

Asímismo el agraciado del sorteo, tendrá que presentar como norma obligada el smatphone con el número premiado en su apartado Mis Sorteos de la aplicación Zankiu, no siendo válido ni fotos, ni otros otro documento ni acto encaminado a demostrar la posesión del mismo, que fue entregado al escanear el código qr correspondiente.

Undécima. Anulación del Sorteo

La organizadora del sorteo se reserva el derecho a suspender, modificar o anular el mismo, por causas de fuerza mayor o las que se la propia organización considere.

Duodécima. Acreditación para obtención del Premio

La organizadora queda exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes en el sorteo de las presentes bases

 

Tredécima. Responsabilidad

La organizadora no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente concurso. Asimismo, la organizadora no asumirá la responsabilidad por eventuales daños y perjuicios (incluyendo el daño emergente y el lucro cesante, pero sin limitarse a ellos) sufridos por los premiados o terceros en relación con el regalo o la participación en el sorteo, a salvo de las renuncias por ley.

En Archena, 15 de Octubre 2014