Fidelización SOLOMO


Somos conscientes de las problemáticas a las que se enfrenta el comercio local: La lucha contra las grandes corporaciones, la falta de recursos para ser realmente competentes, el desconocimiento por parte del cliente de sus beneficios, la carencia de un canal de comunicación directo con el público…son solo algunos de los factores que condicionan el periodo en que nos encontramos.

Por esta razón hemos buscado soluciones, para poder dar con una herramienta capaz de dinamizar nuestro comercio local.

Descubrimos una tendencia llamada “Revolución Móvil”. Se trata de un movimiento transformador, que dado el destacado crecimiento en la utilización de smartphones, se está desarrollando a pasos agigantados.

Con el aumento del uso de estos teléfonos, han crecido las peticiones de los consumidores. Cada vez un mayor número de usuarios reclaman a los comercios que estén geolocalizados, poder comprar y pagar a través del móvil, recibir información personalizada y mucho más.

porcentahes-y-es

Sabemos que es cuestión de tiempo, de muy poco tiempo, que el usuario reciba lo que con tanto esmero está reclamando. Por ello nuestro objetivo número uno es que esta vez no se nos adelanten los grandes, que esta vez las pequeñas y medianas empresas estemos allí, dándole al cliente lo que pide, cuando ellos lleguen.

En mapeka.es hemos encontrado una herramienta que aúna los últimos avances tecnológicos en telefonía móvil, los principales intereses del cliente y las técnicas de fidelización más avanzadas y beneficiosas tanto para el negocio como para el consumidor.

Logo zankiu

Zankiu! Es la solución que permitirá dinamizar el comercio de la zona a través de tecnología punta, permitiendo a su vez al usuario disfrutar de exclusivos privilegios y al negocio demostrar sus competitivas tarifas y promociones, reactivar sus ventas y crear vínculos con su cliente.

En esta plataforma de fidelización móvil encontrarás multitud de funcionalidades:

Desde la aplicación móvil de Zankiu! es posible hallar los comercios de interés que se encuentran cerca de nuestra localización como usuarios, en un listado o verlos situados en el mapa y seleccionarlos como favoritos para estar pendientes de su actividad.

Los comercios podrán ofrecer cupones descuento para atraer a nuevos clientes, pero además podrán ofrecer a sus ya clientes increíbles ofertas.

Pero no sólo eso, en cada compra los clientes serán premiados con “zankius” (los puntos propios de la plataforma) que podrán canjear por fantásticos regalos.

Zankiu! por tanto no sólo ofrece multitud de beneficios al cliente, sino que permite al comercio reactivar sus ventas, potenciar determinado producto o servicio, comunicarse con su público y en resumen ¡Aumentar su competitividad!

Pero ahí no concluyen sus virtudes, esta herramienta permite fidelizar a nuestros clientes, permite al comercio premiar al cliente que le ha comprado con puntos, y al cliente que ha recibido puntos, regalos y beneficios de un negocio, premiar a su vez a este con su lealtad.

estructura-zankiu-fidelizar-clientes

En conclusión:

Esta plataforma actúa como un revitalizador del mercado, ya que impulsa e incrementa las ventas y potencia sectores de interés.

          Moderniza la imagen de los comercios y de la zona de implantación en general, ya que se trata de una tecnología de última generación que se encuentra en su momento álgido.

     Colabora con las pymes para atraer nuevos consumidores, debido a que permite realizar estrategias de marketing móvil destinadas a fidelizar al cliente.

el-buen-comercio

Colabora con los clientes para ofrecerles las promociones de los negocios de su interés.  Permite que el cliente seleccione los comercios sobre los que quiere recibir novedades, resultándole extremadamente útil y nada invasivo.

Pero su principal virtud es que crea un vínculo de fidelidad entre el comercio y el cliente del que ambos se benefician. Pues ¿qué mejor que un comercio que se preocupa por el bienestar de su público? Esto da lugar a un cliente contento y si el cliente está contento, el comercio también lo estará.

Utilicemos los medios y las herramientas que ahora están a nuestro alcance para dar un giro, y conseguir un crecimiento proactivo que mejore nuestras vidas y las de los que están a nuestro alrededor. Debemos seguir luchando como hasta ahora, pero esta vez con un arma realmente eficaz.

Recordemos a nuestros vecinos y clientes que nadie les tratará tan bien como nosotros, que nuestros precios son muy competitivos y que tenemos lo que ellos necesitan.

Necesitamos y queremos un cambio en nuestra actividad comercial y debemos ser los agentes activos que lo propicien.

                                              

“Sé el cambio que quieres ver a tu alrededor”

 

Si quieres más información sobre esta campaña pincha en el siguiente enlace

Si quieres comprobar tú mismo lo que te acabamos de contar, tan sólo debes escanear con tu smartphone el código QR que te presentamos a continuación. Si no dispones de un lector de códigos QR en tu teléfono puedes decargar la aplicación directamente de Google Play o del App Store. 

descargar-zankiu-codigo-qr

También puedes pedirnos información y/o sumarte a nuestro movimiento a través del formulario de contacto, el chat online o de nuestra estensión telefónica 968 67 41 23.