¿Qué es Zankiu?


Tarjeta-Descargate-Zankiu

Zankiu es una aplicación de marketing móvil disponible para iOS y Android. Resumiendo sus funcionalidades podemos decir que, para el usuario, Zankiu es sinónimo de ahorro. 

Si quieres descubrir como ahorrar con esta fantástica App descárgatela de manera gratuita escaneando el código QR de la derecha o buscando “Zankiu” en la tienda de aplicaciones de tu smartphone y acompáñanos en el recorrido por esta herramienta desde tu propio teléfono móvil.

En primer lugar te presentamos el menú de Zankiu:

favoritos-menu-zankiuEn este menú se colocan los comercios, asociaciones y entidades que tú selecciones. Además es posible controlar los puntos acumulados, las novedades del perfil, información principal y distancia en km.


Cupones

En nuestra categoría “cupones” hallarás increíbles descuentos en todo tipo de productos y servicios de multitud de sectores. Podrás reservarlos para posteriormente canjearlos en el comercio. Además se abonan en el momento de canje.


leer qr

Al pulsar “Leer QR” en el menú, entramos en un lector único desarrollado específicamente para los códigos QR de Zankiu. Con él podrás escanear ticket, tarjetas, carteles, folletos, etc. Con lo que conseguirás desde sellar tu tapa hasta acumular puntos, pasando por ganar premios con nuestro innovador sistema de tarjetas “Escanea y Gana”.


comerciosEn esta sección el usuario encontrará todos los comercios disponibles en Zankiu, en orden de cercanía. Podrá visualizar la información del establecimiento y la distancia en kilómetros. Además, al igual que el menú “Favoritos” y el menú “Cupones”, dispone de una barra de búsqueda que facilita el proceso de encontrar los comercios que necesitamos.

Aquí tienes las imágenes de estas cuatro categorías del menú:

Pantallazos para particulares copia

Los comercios que selecciones para incluir en tus favoritos te propondrán ofertas y premios exclusivos por tu fidelidad.

En la sección de cupones podrás ver super descuentos de los comercios Zankiu de la zona. Aquí encontrarás verdaderas gangas que te ayudarán no sólo a ahorrar grandes sumas de dinero, sino también a conocer comercios nuevos y precios de escándalo sin tener que desplazarte a otras localidades.

Aquí tienes las instrucciones para descargarte Zankiu entrando en tu tienda de aplicaciones:

Descargar-Zankiu

 

Además de las grandes ventajas que te ofrece nuestra aplicación móvil para ahorrar en el día a día, Zankiu también organiza eventos sustentados en nuestra tecnología única de códigos QR.

Gracias a nuestros códigos podrás disfrutar de un nuevo formato de eventos más dinámicos, cómodos y con un denominador común ¡Premios, muchos premios!

Uno de nuestros sistemas a destacar, junto con las rutas de la tapa, es el “Escanea y Gana” con el que hemos reinventado el concepto de “Rasca y Gana”. Cuando organizamos un evento con Escanea y Gana tan sólo debes recibir una de nuestras tarjetas, escanear su código ¡Y a disfrutar de tu regalo!