Ofertas, Cupones y Regalos


Bienvenido/a a la sección dedicada a explicar la utilización de la aplicación Zankiu para los comercios integrados en ella. Aquí encontrarás desde la razón de ser esta increíble herramienta, pasando por su estructura interna, hasta llegar al manejo de su intuitiva intranet. 

Puedes ver los vídeo-tutoriales, visualizar los PDFs e incluso descargártelos. 

Además en el pie de página verás un formulario para Comercios Innovadores, regístrate y cada vez que realicemos un cambio, tengamos novedades sobre la herramienta o dispongamos de información relevante para tu comercio, te la enviaremos.

 

zankiu-marketing-movil-fidelizacion

 

En primer lugar te ofrecemos esta exposición, utilizada en el acto de presentación oficial de Zankiu para el plan Archena Innova. Aquí observarás el contexto en el que se desarrolla la herramienta, donde el marketing, la revolución móvil y la situación actual del comercio local, son conceptos claves. 

Además damos un repaso de la denominación SOLOMO de la herramienta, pasando a explicar su funcionamiento y las grandes posibilidades que ofrece tanto al comercio como al usuario.

 A continuación puedes visualizar y descargar el documento que explica el estandar de calidad idóneo para las imágenes tanto de ofertas como de cupones en Zankiu. Te recomendamos que lo veas, así podrás sacar partido a las imágenes que subas, haciendo tus productos mucho más atractivos para tu clientes.

Manual de estilo de imágenes para Zankiu

Además ponemos a tu disposición un manual de incio de sesión y cambio de contraseña

ofertas-zankiu-subir

 

La subida de las ofertas es muy intuitiva y sencilla, te lo mostramos en este vídeo y ampliamos un poco la información en el PDF descargable que encontrarás más abajo. Recuerda que las ofertas funcionarán como un tablón de anuncios que te permitirá comunicarte con tus clientes y con cualquier usuario que entre en tu perfil de comercio.

¿Cómo subir ofertas a Zankiu? Haz clic en este enlace

subir-cupones-descuento-zankiu


Los cupones de Zankiu te permitirán atraer, por medio de super-descuentos, un gran número de usuarios. De esta manera podrás demostrar a los clientes que aún no te conocen, lo competitivos que son tus precios y la gran calidad de tus productos. Se trata de un funcionalidad destacada a la que podrás sacar un gran provecho.

En este documento podrás ver como subir tu cupón paso a paso. No olvides mantener los estánderes de calidad en las imágenes ¡La apariencia lo es todo!

Además si haces clic en el siguiente enlace podrás aprender a validar los cupones a tus clientes.

 

subir-regalos-fidelizacion-zankiu

 

Los regalos son premios que el comercio ofrece a sus clientes por su fidelidad. Pueden conseguirse a través de un sistema de puntos previamente establecido por el negocio. Se trata de una gran herramienta de fidelización móvil que permitirá crear un vínculo permanente con el consumidor. Pídenos información para disponer de esta funcionalidad en tu plan Zankiu.

Haz clic en este enlace para acceder al PDF detallado y aprende a subir regalos.