Premios y regalos con nuestro ¡Escanea y gana!


Nuestros sistema de “Escanea y Gana” es un innovador rediseño del clásico “Rasca y Gana”. Con el que pretendemos contribuir tanto con el comercio local como con los clientes. Ayudando a los primeros a atraer a los segundos y a estos últimos premiándolos por sus compras y su participación.

Este sistemas es realmente sencillo, los comercios se dan de alta en Zankiu se suman a la campaña que incorpora nuestro “Escanea y Gana”. Como condición deben aportar regalos a la bolsa de premios de Zankiu, para entregar a sus clientes. 

A cada comercio se le dan un número X de tarjetas con un código QR único. Con cada compra el comercio entregará a sus clientes una de estas tarjetas, que al escanear su QR les premiarán.

Además los premios son aleatorios por lo que el regalo podrá ser de otro comercio. Por lo cual ¡Todos ganan!

El comercio que da la tarjeta a su cliente: Entra en los favoritos de su cliente y le premia por su compra.

El comercio que da el regalo: Entra en los favoritos de un cliente desconocido (capta un cliente), tiene la oportunidad de que este descubra su comercio y se fidelice.

El cliente: Ahorra con las ofertas que los comercios suben a Zankiu, recibe un regalo y conoce un nuevo establecimiento que tiene mucho que aportarle.

En el siguiente vídeos podrás disfrutar de la explicación de estos eventos de una manera muy clara y dinámica ¡No te lo pierdas!

 Además si ya estás participando en el Escanea y Gana de Zankiu y quieres aprender a canjear tus regalos ¡Este es tu vídeo! Es muy fácil, aprenderás a hacerlo en tan sólo un minuto.