Ruta de la Tapa y del Comercio


Nuestra herramienta de fidelización móvil une la última tecnología y la tradición para dar lugar a este innovador formato de rutas de la tapa.

Un nueva generación de eventos llega al usuario de la mano de Zankiu, que pretende dar un empujón al comercio local pero también a la economía del usuario.

Con este sistema dejamos atrás los ruteros de papel, que a menudo olvidamos o perdemos, y damos un paso más hacia la comodidad y el dinamismo.

Además el uso de la aplicación no sólo permite la visualización de los establecimientos, sino que también podremos ver una imagen de la tapa, la descripción de su elaboración, podremos llamar al establecimiento, compartirlo en redes sociales, verlo situado en un mapa, recibir indicaciones para llegar a él, consultar las bases del evento, recibir notificaciones de hitos que nos interesen y mucho más.

Así pues, zankiu no sólo moderniza el evento de ruta de la tapa, sino que lo mejora y lo llena de novedades para que tanto clientes como establecimientos disfruten más y saquen mayor beneficio del evento.

 

¿Quieres saber cómo realizar la ruta de la tapa con Zankiu?

A continuación te dejamos un vídeo en el que podrás ver lo que te contamos de una forma clara y divertida.


Descarga e instala la aplicación Zankiu en tu smartphone.

1.Busca en el App Store (iOS) o en Google Play (Android) de tu teléfono.

Descargar-Zankiu
 

Si ya tienes un lector de códigos QR puedes ir directamente a la aplicación, escaneando el siguiente:

descargar-zankiu-qr-Nueva


Halla el rutero

2.La aplicación se iniciará por defecto en la categoría de favoritos, deberás pulsar en la “Ruta de la Tapa” para ver el rutero.

Observa las fantásticas tapas

3.¡Descubre las exquisitas tapas! En la vista previa (rutero digital) podrás ver una fotografía de la tapa, su nombre, el del establecimiento que la ofrece y la distancia a la que se encuentra.

4.Si haces clic en la tapa podrás ver la información ampliada, la descripción de sus ingredientes y toda la información que necesitas sobre el comercio. Desde este punto puedes iniciar sesión o registrarte con tu cuenta de Facebook o tu dirección de correo electrónico.

ruta-tapa-zankiu-pasos-1


Sellado de tu tapa

5.Cuando consumas la tapa el camarero te dará una tarjeta con un código QR inteligente. Escanéalo con el lector QR de Zankiu.

6.Valora la tapa, da tu opinión y haz clic en sellar la tapa.

7.En tu rutero podrás ver tu tapa ya sellada.

Imagen-ruta-web-pasos-5-6-7
 

Gana increíbles premios

8. Cuando superes los sellados estipulados por la organización de la “Ruta de la tapa” podrás ganas los fantásticos premios que hayan propuesto los establecimientos participantes.

10. Puedes encontrar las condiciones de los premios dentro de la aplicación en el apartado “Bases” y la situación geográfica de los establecimientos en el apartado “mapa”.

Imagen-ruta-web-pasos-8-9